top of page

MVP Award

Es grato para mi compartir con ustedes, la noticia que me alegro la mañana desde que me desperté y vi el correo.

Me han otorgado el reconocimiento de MVP de Lync. De verdad estoy agradecido con este reconocimiento y esto me motiva a seguir con este blog para apoyarlos en todo lo que pueda, y pues que el conocimiento sea transferido sin frontera.

Ahora solo me queda celebrar un poco, y seguir por este camino.

Saludos.

Estimado/a Rodolfo Castro Aguilar, Enhorabuena. Nos complace presentarle el programa de nombramiento MVP de Microsoft® de 2014. Este nombramiento se concede a los líderes excepcionales de la comunidad técnica que comparten de forma activa su experiencia de alta calidad y de la vida real con otras personas. Le agradecemos especialmente la contribución que ha realizado en las comunidades técnicas en el área de Lync a lo largo del pasado año. 
1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page