top of page

Welcome #MSTeams Rooms

Que tal,

Con la novedad que Microsoft acaba de anunciar un rebranding mas favoreciendo nuevamente a Microsoft Teams, y en esta ocasión le decimos adios a los SRS (Skype Rooms Systems) y damos la bienvenida al nuevo miembro en la familia de comunicaciones inteligentes Microsoft Teams Rooms!

No es una noticia que nos sorprenda sino que creo que es todo lo contrario, estábamos a la espera de este aviso por parte de Microsoft desde hace tiempo, ya que como todos lo hemos notado estamos aun en la transición de Skype for Business hacia Microsoft Teams, y ya era momento también de los sistemas de conferencia.

Aquí les dejo el video con el anuncio.


Que características nos muestran en MS Teams Rooms?


Agendar reuniones de manera sencilla. Desde tu propio cliente de Outlook o de Microsoft Teams puedes invitar a tu sala de conferencia tal como lo harías con cualquier otro invitado


Unirte con un solo clic, desde el control de la sala solamente deberas dar clic en Join y listo!


Proximity based meeting. Tanto el cliente de MS Teams en tu Laptop o en tu celular (aun por liberarse) tendran un sensor de proximidad que dectecta las salas de conferencias y de ese modo podras agregar a la reunion al MS Team Room sin problema alguno y de manera sencilla. (Este quiero probarlo lo mas pronto posible!)


Las maravillas del cliente de MS Teams, compartir contenido, invitar mas personas, unirte desde cualquier lado a una conferencia con un MS Teams Room.

Que falta (en mi opinión)


Terminar la parte de federacion, muchos utilizamos la conferencia tambien con usuario externos a nuestra organizacion y ya estamos un poco cansados de estar agregando guest a nuestro tenant.

Que opinan ustedes?

Espero les sea de ayuda.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page