top of page

Silenciar notificaciones #MSTeams

Que tal,

Se que los descuide un poco, pero ya estoy de regreso. Hoy vamos a ver un tip dentro del cliente de Microsoft Teams para movil. El cual les va a permitir silenciar las notificaciones por un tiempo determinado por ustedes.

Entonces vamos a comenzar.

En nuestro cliente de Microsoft Teams, nos vamos al menú y luego a notificaciones.


Veremos en la parte superior, Horas de Silencio y lo tenemos como desactivado, vamos a dar click ahí.


La pantalla que tendremos a continuación nos mostrará el horario diario en el que deseamos apagar las notificaciones. Por defecto nos pone de las 19:00 hrs (7 pm) a las 8 hrs (8 am del día siguiente)


Lo único que tenemos que hacer en esta parte es habilitarlo, y seleccionar el horario que nosotros necesitamos. (En mi caso, lo voy a poner para 6 pm hasta las 8 am del día siguiente, tenerlo en silencio)


Y en la parte final podemos ver que dice días sin notificaciones, aquí podemos seleccionar cuales dias vamos a dejar sin notificaciones las 24 hrs. Por defecto tenemos sabado y domingo, para mi ejemplo así lo voy a dejar.


Entonces mi configuración ha quedado como sigue

Lunes a Viernes de 6 pm a 8 am del dia siguiente, no me llegaran las notificaciones, y sábado y domingo completos sin notificaciones.

Es algo muy sencillo, pero que nos ayuda a mantenernos enfocados cuando estamos fuera de horario laboral.

Espero les haya ayudado!

Saludos.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page