top of page

MVP Skype for Business 2015 !!

Es un placer para mi anunciarles que he sido reconocido nuevamente con el Galardón de MVP este año (2015). Este es el segundo reconocimiento que se me ha brindado (2014 fue el primero).

Estimado/a Rodolfo Castro Aguilar, Enhorabuena. Nos complace presentarle el programa de nombramiento MVP de Microsoft® de 2015. Este nombramiento se concede a los líderes excepcionales de la comunidad técnica que comparten de forma activa su experiencia de alta calidad y de la vida real con otras personas. Le agradecemos especialmente la contribución que ha realizado en las comunidades técnicas en el área de Skype for Business a lo largo del pasado año.

Estoy muy agradecido con todos los que visitan este blog,los que siguen la cuenta de twitter y los que ahora siguen las publicaciones también desde Facebook.

Seguiré compartiendo todo lo que pueda con ustedes, tal y como lo he hecho hasta el momento. Poco a poco cambiaran un poco las cosas por aquí, pero todo para mejorar eso lo puedo asegurar.

Nuevamente gracias por todo su apoyo, y aquí seguimos!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

#Skype4B Server 2019–What’s deprecated

Que tal, Como muchos de ustedes deben de saber, hoy Microsoft libero el preview de Skype for Business Server 2019. En breve pondre como hacer la instalacion y otras cosas, pero por el momento quiero e

bottom of page