top of page

#MSTeams para usuarios: Call forwaring, Call groups y simultaneous ring

Que tal,

El dia de hoy el post esta dirigido a los usuarios finales, que son los que probablemente llegan a tener mas confusion cuando les cambiamos la plataforma de un dia a otro. Pues bien, el dia de hoy vamos a mostrarles como realizar el Desvío de llamadas, grupos de llamadas y timbrado simultáneo en MS Teams

Si aun no lo sabian, con MS Teams ustedes pueden desviar llamadas a otro número o contacto de MS Teams o timbrar a otro número al mismo tiempo que el numero de tu trabajo. Excelentes opciones verdad?


Configurar el desvío de llamadas

Para configurar desvío de llamadas, haga clic en la imagen de perfil en la parte superior su cliente de MS Teams y luego seleccione configuración > llamadas. En reglas de respuesta de llamadas, seleccione desviar Mis llamadas y, a continuación, seleccione dónde desea que las llamadas sean reenviadas.

Las opciones con las que cuentas son: correo de voz, otra persona o un grupo de llamadas.

Responder a y las reglas de reenvío de llamadas
Nota: Si no ve las opciones de desvío de llamadas en la configuración, que es porque no tiene una licencia de Enterprise Voice.

Configurar el desvío de llamadas a un grupo de llamada


En el menú Reenviar mis llamadas a seleccione llamada de grupo.


En agregar personas, agregue las personas que desea en su grupo de llamada.

Nota: Debe agregar personas de su organización. Numeros de PSTN no son soportados.

Vaya al menú orden de llamada y seleccione todos al mismo tiempo para llamar a todos los usuarios al mismo tiempo o en el orden anterior para llamar a las personas en el orden listado anteriormente, si no contesta el primero, despues de 5 segundos timbrara al siguiente.

Cuadro de diálogo del grupo de llamada

Configurar timbrado simultáneo

Si desea que las llamadas entrantes se timbren a otra persona (como delegado) al mismo tiempo, puede configurarlo en MS Teams. Haga clic en la imagen de perfil en la parte superior de la aplicación, haga clic en configuración > llamadas. En reglas de respuesta de llamadas, seleccione Timbren a mi. A continuación, haga clic en llamar también y seleccione dónde desea que las llamadas reciban: otra persona, nadie o un grupo de llamadas.

Las llamadas me menú
Nota: Si no ve las opciones para las llamadas simultáneas en la configuración, que es porque no tiene una licencia de Enterprise Voice.

Configurar las llamadas simultáneas en un grupo de llamada


En agregar personas, agregue las personas que desea en su grupo de llamada.

Nota: Debe agregar personas de su organización. Números de teléfono no son compatibles.

Vaya al menú orden de llamada y seleccione todos al mismo tiempo para llamar a todos los usuarios al mismo tiempo o en el orden anterior para llamar a otras personas en orden en intervalos de cinco segundos.

Cuadro de diálogo del grupo de llamada

Como pueden ver, estas configuraciones son bastante sencillas y muy utiles cuando trabajamos con equipos en los cuales podemos responder la llamada de otros compañeros, asi que configuremos nuestras reglas de desvio y grupos de llamadas, para que el flujo funcione como debe de ser.

Espero que sea de ayuda.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page