top of page

#MSTeams nuevas funcionalidades de voz

Canybar Phone Keys

Que tal,

Pues antes de cerrar el año Microsoft nos deja con algunas caracteristicas que liberará muy pronto (así nos dicen ellos)

Three Assorted-color Telephones on Gray Tile

Group Call Pickup (GCP) nos lo describe como una mejora al existente Call Group  que permite a los usuarios crear grupos personalizados y que tus colegas respondan tus llamadas cuando tu no estas disponible.

En resumen, tendras que confirmar el call forwarding a este grupo , y seleccionar como quieres que vaya timbrando (a todos, o en un orden en especifico). Asi mismo, los usuarios en call group podran elegir si quieren recibir notificaciones visuales y con audio para las llamadas de dicho grupo.

Parking Lot Interior

Call Park (CP) utilizado en compañias donde los usuarios son dificiles de contactar cuando estan trabajando, como ejemplo tenemos donde hay bodegas y el usuario tiene que estar desplazandose de un lado a otro, la recepcionista (o algun otro usuario) puede poner la llamada en parking, y un codigo unico le sera proporcionado. Por medio de intercom, pager o un mensaje al movil pueden enviarle el codigo al usuario y el puede tomar la llamada en el cliente de Teams, marcando el codigo provisto por quien hizo el park.

Photo of Four Persons Uniting Hands

Shared Line Appereance (SLA) es una mejora a la caracteristica de Delegados, que permite al usuario elegir un delegado para responder o manejar las llamadas en su lugar. SLA permite configurar a un usuario habilitado para entrerprise voice con multiples lineas que responder a multiples llamadas. Esta caracteristica funcionara muy bien para todos aquellos que tengan asisitentes administrativos, y que deban de realizar y recibir llamadas en nombre de otro usuario.

Model Figure Standing on Map

Location-Based Routing hace posible restringir el ruteo de llamadas entre endpoints VoIP y PSTN basados en la ubicacion de las partes en la llamada, especialmente donde regulaciones locales necesitan esa restriccion. Refuerza las reglas de autorizacion de llamadas basada en la politica de ubicacion de usuario y la ubicacion actual definida por el administrador.

LBR comenzo su public preview este mes y esta en espera de ver el feedback, estará disponible a finales de Q1 de 2019.


Que opinan de estas nuevas funcionalidades?


Espero les sea de ayuda.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page