#MicrosoftTeams no olvides el antivirus!

Que tal!,

Después de un evento exitoso de Get-CsLatam 2019 en Bogotá, regreso con la actividad al blog. El día de hoy será un post breve pero no por ello deja de ser importante.

Entonces vamos a entrar de lleno al tema, tengo algunos seguidores que me han preguntado sobre Mejores Practicas para realizar el troubleshooting en Microsoft Teams, nuestro hub de colaboración predilecto, no se nos debe de olvidar que trae también la parte de comunicación en tiempo real. Que quiere decir esto, que una buena parte de las practicas que realizamos para Skype for Business la podemos realizar tambien para Microsoft Teams.

En particular el día de hoy vamos a revisar

“LAS EXCLUSIONES DEL ANTIVIRUS”


Insisto, recuerden que tenemos comunicación en tiempo real en Microsoft Teams, y que al igual que nos pasaba en Skype for Business, si no agregamos a nuestras listas de exclusión la aplicación y folders del cliente de Microsoft Teams, podríamos llegar a tener alguna degradación en nuestros servicios de audio, video, conferencia, entre otros.

Entonces con esto en mente, podemos proceder a lo siguiente.

Excluir los ejecutables de Microsoft Teams.

%localappdata%\microsoft\teams\current\teams.exe%localappdata%\microsoft\teams\update.exe

Excluir las carpetas

%localappdata%\microsoft\Teams\%localappdata%\microsoft\TeamsMeetingAddin\%localappdata%\microsoft\TeamsPresenceAddin\

NOTA: Estas son las carpetas y archivos que tengo identificados al momento, y no he tenido problemas con ello. Si ustedes han encontrado mas carpetas o archivos que tengamos que agregar por favor compartanlo para que podamos actualizar el listado.

Espero que les sea de ayuda.

contáctanos
Redes sociales
suscribete

© 2023 by Get-CsLatam 

Consulta nuestro Aviso de Privacidad

  • Black Spotify Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now